LOGO SENSE masajes zaragoza

Reflexología

reflexologia sense masajes

La Reflexología Podal y Reflexología Manual son unas técnicas de masajes que se aplican en los pies y en las manos, donde se encuentran representadas anatómicamente todas las estructuras corporales, todas las estructuras orgánicas, óseas y glandulares; y a través de la estimulación de los puntos reflejos con:

  • Masajes
  • Presiones
  • Frotaciones
  • Amasamientos

Con estas técnicas se busca restablecer la salud en el paciente, liberar bloqueos energéticos y emocionales, estimular la circulación sanguínea y nerviosa, e inducir a una relajación corporal de todo el organismo.

Reflexología Podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica que se basa en la estimulación de puntos sobre los pies, llamados zonas de reflejo, para prevenir o curar enfermedades. El proceso se hace masajeando y ejerciendo presión manualmente sobre las áreas reflejas de los pies para producir efectos sobre otras partes del cuerpo.

El tacto es un instinto de la naturaleza humana, cuando lo aplicamos al poder curativo mediante masajes en los pies, se convierte en una poderosa herramienta de sanación. Los músculos a causa del trabajo se sobrecargan y causan rigidez y dolor, la reflexología podal es la mejor solución, mejora la circulación, aumentando así el flujo sanguíneo que hace que entre oxígeno fresco en los tejidos corporales. El objetivo básico de la reflexología podal es ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo y aumentar la salud y el bienestar.

Reflexología Manual

Las manos como los pies tienen puntos reflejos, que se asignan y reflejan por todo el cuerpo. Cuando se dan masajes en estos puntos, utilizando técnicas específicas, liberan la energía bloqueada y llevan el cuerpo a la buena salud. La Reflexología de la Mano armoniza todas las funciones del cuerpo, ayudando a mejorar el suministro de sangre y los nervios y liberar toxinas.

Esta técnica de masaje es ideal para la prevención de la enfermedad y el mantenimiento y la ampliación de una salud óptima. Puede ser utilizado para auto-tratamiento, y de hecho, es una experiencia maravillosa y relajante.

Aunque no hay estudios médicos que garanticen la eficacia absoluta de estas técnicas, nuestros clientes en SENSE Masajes Terapéuticos Zaragoza dicen sentirse mejor después de una sesión de reflexología palmar e incluso afirman estar curadas tras someterse a varios masajes de este tipo.

Consultar Servicios

Escríbanos