LOGO SENSE masajes zaragoza

Quiromasaje en Zaragoza

Quiromasaje en Zaragoza

Quienes buscan un quiromasaje en Zaragoza, o bien saben de primera mano la reducción de dolor y las lesiones, así como del aumento de movilidad. También están quienes han escuchado de los múltiples beneficios que este tipo de tratamientos ofrece en el cuerpo de los pacientes.

Ahora bien, estamos completamente seguros que no conoces todos los tipos de este tipo de masaje. Y es que, lejos de ser para personas con dolores crónicos o deportistas de élite, también tienen muchas otras más funciones.

Y no solo existe una multitud de tipos de quiromasajes, si no que el empleo de esta técnica tiene múltiples beneficios:

  • Vas a conseguir una mayor estimulación de la circulación sanguínea y linfática.
  • Eliminarás posibles adherencias gracias a estiramientos musculares.
  • Oxigenarás la sangre, lo que te ayudará a sentirte mejor.
  • Relajarás el sistema nervioso central.
  • Estimularás el tacto, la presión y los receptores de la piel.
  • Mejorarás en tu estado de ánimo gracias a los beneficios del masaje a nivel físico.
  • Reducirás el dolor.
  • Disminuirás tu nivel de estrés.

Desde nuestro centro de masajes terapéuticos en Zaragoza, te recomendamos que consultes si no estás completamente seguro o segura de necesitar esta técnica.

Tipos de quiromasaje en Zaragoza

Este tipo de masaje está indicado para todos los cuerpos. Da igual si eres deportista casual, de CrossFit, un obrero, o, que simplemente, necesitas que unas manos expertas te ayuden o calmen tu tensión muscular.

Nuestros quiromasajistas en Zaragoza no solo te van a ayudar en tu dolencia, también pueden ayudarte a encontrar un diagnóstico adecuado. Ahora si, los distintos tipos de quiromasajes son los siguientes:

Deportivo

Si estás cuidando de tu cuerpo, debes tener en cuenta que no solo se trata de entrenar duro y de forma constante. También debemos de preparar nuestros músculos a futuras competiciones, masajearlo después de una sesión muy dura o tratar sus lesiones.

No tener un correcto mantenimiento muscular antes, durante o después de entrenar, provoca estancamientos en los avances deportivos, lesiones muy dolorosas o mala curación de las mismas. Si haces deporte de forma regular, te recomendamos el masaje deportivo para preparar y mantener tu forma física.

Terapéutico

Son cada vez más quienes se animan a ir con un quiromasajista en Zaragoza, y es que, ayudan al tratamiento de muchas patologías. Debemos tener en cuenta que, muchas veces, los diagnósticos de los médicos se pueden mejorar.

Personas con dolores muy severos musculares por lesiones pueden reducir sustancialmente este dolor. O incluso personas que han estado con una parte discapacitada mucho tiempo, pueden mejorar notoriamente la movilidad de la misma.

Básico

Ahora bien, si piensas que esto no es para ti porque no tienes un dolor crónico o no eres deportista… estás completamente errado. Debemos tener en cuenta que este tipo de masajes buscan manipular tejidos blandos y los músculos de los mismos para tonificarlos y mejorar su circulación. De esta forma, estaremos evitando sensación de pesadez y nos sentiremos mucho más livianos.

Los masajes relajantes también son muy necesarios para nuestro cuerpo. Muchas de las lesiones son ocasionadas por la tensión continua muscular, por lo que te recomendamos que acudas a nuestro especialista de forma periódica.

Centro de quiromasajistas en Zaragoza

Como puedes observar, nuestros quiromasajistas en Zaragoza pueden ayudarte de una multitud de formas. Gracias a los numerosos tipos de masajes, vas a poder disfrutar de los múltiples beneficios.

Nosotros te invitamos a que acudas con nosotros si necesitas un quiromasaje en Zaragoza. Ya seas una ama de casa que cuida muy bien de su hogar o un deportista de élite, nosotros tendremos el tipo de quiromasaje perfecto por y para ti.