LOGO SENSE masajes zaragoza

Masajes relajantes

masajes relajantes

Los masajes relajantes consisten en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Está indicado en personas con:

  • Tensión.
  • Ansiedad.
  • Agotamiento (lo que les produce agarrotamiento muscular y endurecimiento de las fibras), entre otros…

Ejercicios de respiración y masajes relajantes

Acompañando las maniobras propias del masaje relajante, se realizan ejercicios de respiración teniendo en cuenta las zonas donde se acumulan las tensiones como son el trapecio, cervicales, sienes, riñones, etc…

La respiración es importantísima para que todo el sistema funcione adecuadamente, ya que, al inhalar, el oxígeno va a pasar a la sangre, la cual se encargará de distribuirlo por todas las células del cuerpo, por lo que respirar adecuadamente nos va a traer muchísimos beneficios para todas las funciones orgánicas.

Beneficios de los masajes relajantes en Zaragoza

Gracias a los masajes relajantes en Zaragoza, que realizamos en SENSE MASAJES TERAPÉUTICOS ZARAGOZA tu salud se verá beneficiada mejorando sensiblemente la circulación de la sangre y el descanso nocturno, lo que deriva en un mejor funcionamiento del cerebro y del corazón.

Con este tipo de masajes incidiremos sobre las contracturas que se manifiestan haciéndonos sentir dolor, hormigueo en pies y manos, cansancio o endurecimiento de los músculos. 

En nuestro establecimiento aplicamos distintas técnicas manuales, que van desde masajes relajantes hasta masaje terapéutico, quiromasaje o masajes descontracturantes.

Especialistas en masajes relajantes en Zaragoza

Nuestras especialistas en masajes están capacitadas en anatomía humana, con un enfoque especial en el sistema de musculatura. La idea es que la presión intencionada y firme sobre los músculos ayuda a aliviar el estrés. Nuestras masajistas en SENSE Masajes Zaragoza suelen incorporar aceites perfumados y calor para magnificar el poder del tacto y reducir aún más el estrés.

Acércate a probar los beneficios de nuestros servicios y conseguiremos aliviar la tensión muscular que tengas acumulada.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestros profesionales. Pide cita para tu sesión.

Consultar Servicios

Escríbanos