LOGO SENSE masajes zaragoza

Masajes relajantes en Zaragoza

Masajes relajantes en Zaragoza

Si eres una persona que tiene constantes dolores físicos, los masajes relajantes en Zaragoza son por y para ti. Gracias a la técnica empleada con una intensidad suave, a un ritmo lento y reiterativo, irás notando como poco a poco la sensación de dolor y tensión se eliminan.

Este tipo de masajes son perfectos para las personas que necesitan relajarse, no sólo a nivel deportivo, si no a nivel estresas laboral, hogar, día a día en general…

Ahora bien, no todos los masajes que se realizan para relajarnos son iguales ni buscan los mismos objetivos, es importante enfocar correctamente la técnica para poder alcanzar los objetivos. A continuación, te contamos los tipos que hay, los beneficios que traen y cómo deben de realizarse.

Masajes relajantes y los ejercicios de respiración

Para que este tipo de masaje sea lo más óptimo posible, debe de ir acompañado de unos ejercicios respiratorios. Se deben de acompañar y adaptar en función de la zona que se va a tratar, ya sea el trapecio, cervicales, sienes, riñones, lumbares…

Con un ejercicio de respiración bien realizado en compañía de este tipo de masajes, ayudará a la oxigenación de los músculos. De este modo, estaremos ayudando a distribuir correctamente el oxígeno por todas las células del cuerpo ofreciendo de este modo, muchísimos beneficios.

Beneficios de los masajes relajantes

Desde Sense, somos uno de los centros de masajes relajantes en Zaragoza especializados en este tipo de tratamientos porque sabemos los numerosos beneficios que trae consigo. Estos beneficios se consiguen gracias a los aceites aromatizantes y calor local lo que ayuda a reducir de forma considerable el estrés no sólo físico, si no también mental.

Debemos tener en cuenta, que muchos de los problemas de estrés psicológicos son ocasionados por estar en tensión física constante, por lo que este tipo de masajes es muy recomendable para aliviar todo tipo de estrés, ya sea mental o físico.

Tipos de masaje relajantes

Desde nuestro centro de masajes terapéuticos en Zaragoza, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de masaje que ayudarán de distintas formas a nivel físico para que puedas obtener los beneficios que estás buscando.

Si bien es cierto que el más conocido es el que ayuda a eliminar toda la tensión muscular, existen muchos otros:

Drenaje linfático

Es perfecto para aquellas personas que sufren de retenciones de líquidos, ya que ayuda a abrir los vasos linfáticos y así permitir la eliminación del exceso de líquido. Notarás que, en varias sesiones, la inflamación y sensación de pesadez se va eliminando poco a poco. Esto ayudará no solo a nivel estético, sino que también ayuda a nivel comodidad.

Sueco

Es el más conocido, consiste en dar movimientos suaves y largos. Movimientos ligeros, rítmicos con pequeños toquecitos en las capas superiores musculares. Es de los masajes más recomendades para tratar el cuerpo después de una lesión.

Deportivo

Gracias al uso de distintas técnicas de masajes relajantes, ayuda a los atletas antes, durante y después, ya sea para mejorar el rendimiento, así como para prevenir posibles futuras lesiones.

Ahora bien, no debemos de confundir de manera errónea este tipo de masaje con el masajes descontracturantes, ya que este previene contracturas, y el descontracturantes previenen lesiones gracias a la relajación muscular.

Si bien es cierto que estos son los más comunes, existen muchos otros tipos de masajes relajantes. Lo más recomendable es que digas al profesional qué es lo que te sucede y qué es lo que estás buscando, de este modo, se escogerá la técnica que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que necesitas para poder realizar la mejor técnica adaptada a tus necesidades.