LOGO SENSE masajes zaragoza

Centro de acupuntura en Zaragoza

Centro de acupuntura en Zaragoza

¿Estás buscando unos especialistas en una de las técnicas más innovadoras y que cada vez más personas descubren nuevos beneficios? En nuestro centro de acupuntura en Zaragoza, disponemos de los mejores especialistas de esta técnica.

Además, en nuestro centro de masajes terapéuticos en Zaragoza Sense, no solo nos dedicamos a ofrecer distintas técnicas en función de las distintas necesidades de nuestros pacientes. También dedicamos todo el tiempo que sea necesario para diagnosticar y aconsejar a cada persona que decide acudir con nosotros.

Beneficios de la acupuntura

Si bien es cierto que la acupuntura es un tipo de técnica que todo el mundo ve como agujas sobre una piel, va mucho más allá. Realmente es una técnica que cada vez se emplea más gracias a muchos de sus beneficios médicos que trae consigo.

Nosotros queremos desvelar los distintos beneficios que trae consigo esta práctica por nuestros profesionales para que puedas descubrir si es lo que necesitas:

Disminuye el dolor

Todo el mundo cuando ve una aguja, piensa de forma sistemática en dolor. Pues bien, con la acupuntura esto no es así. Debemos tener en cuenta que no son las típicas agujas médicas, si no que son unas especiales que se emplean para encontrar el equilibrio entre el Ying y el Yang.

Y, gracias al uso de las mismas en puntos estratégicos, vamos a poder aliviar dolencias crónicas e incluso puntuales. Debemos tener en cuenta que esta práctica puede llegar incluso a aliviar dolores crónicos que en la medicina tradicional solo podrías a través de tratamientos más invasivos.

Además, esta técnica es perfecta si va acompañado de uno de nuestros masajes terapéuticos para el alivio tanto crónico como puntual del dolor.

Minimiza reacciones alérgicas

¿Sabías que, junto a otros medicamentos, puedes llegar a reducir de forma sustancial las alergias en la piel? Es uno de los múltiples beneficios que van de la mano. En nuestro centro de acupuntura en Zaragoza tratamos cada vez a más personas con alergias. Si bien es cierto que es complicado eliminar las reacciones por completo, te podemos asegurar que, sesión tras sesión, vas a notar como se va minimizando poco a poco.

Evita las ganas de fumar

Puede llegar a sonar a fantasía, pero debemos tener en cuenta que la acupuntura es una de las soluciones. Esto es que gracias a que se estimula el sistema nervioso, permitimos la liberación de endorfinas. Estas hormonas aumentan nuestro bienestar, lo que llega a calmar la ansiedad que sentimos reduciendo así nuestras ganas de fumar.

Reduce los ronquidos

Las personas que sufren de ronquidos durante su descanso pueden llegar a ser causados por trastornos asociados con la falta de oxigenación y un mal descanso. El uso de la acupuntura junto a otro tipo de tratamiento médico, puede ayudarnos a reducir de forma notoria esos ronquidos.

Asistencia para el tratamiento contra el cáncer

Bien es sabido que los tratamientos contra el cáncer son agotadores y muy dolorosos. Dado este mal estar ocasionado en el tiempo, puede ocasionar estados de ansiedad elevados a la persona que está cursando un tratamiento de este tipo.

Pues bien, el uso de la acupuntura es un excelente aliado para reducir el agotamiento, el dolor y la ansiedad. Esto es algo muy beneficioso, ya que se ha demostrado que el acompañar al paciente durante el tratamiento y el alivio de los síntomas, puede ayudar de forma notoria a mayores beneficios de dichos tratamientos.

Centros de acupuntura en Zaragoza

Como puedes observar, en nuestro centro de acupuntura Zaragoza disponemos de experiencia y amplio asesoramiento en esta práctica. Ahora bien, es importante que acudas y llames y te pongas en contacto, para que nosotros te podamos asesorar adecuadamente si este es el tratamiento adecuado y el número de sesiones que vas a necesitar.